Integrantes


Dr. Juan Fernández Romar. Doctor en Ciencias de la Salud. Profesor Titular de Facultad de Psicología, Universidad de la República.

Dr. Diego Silva Forné. Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas. Profesor Agregado de Facultad de Derecho, Universidad de la República.

Dr. Marcelo Rossal. Doctor en Antropología. Profesor adjunto de Facultad de Humanidades en Ciencias de la Educación, Universidad de la República.

Dr. Claudio Martínez Debat. Doctor en Ciencias Biológicas. Profesor Adjunto de Facultad de Ciencias, Universidad de la República.

Mag. Evangelina Curbelo Arroqui.
Magíster en Psicología Social.
Asistente de Facultad de Psicología,
Universidad de la República.

Mag. Leticia Aszkinas. Magíster en Psicología Clínica. Asistente de Facultad de Psicología, Universidad de la República.

Mag. María Noel Curbelo Otegui. Magíster en Ciencias Humanas opción Antropología de la Cuenca del Plata. Estudiante de Doctorado de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República.

Q.F. Bruno González. Doctorando y Ayudante del Departamento de Química Orgánica, Facultad de Química, Universidad de la República. 

Dr. Martín Fernández. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Diplomado en Políticas de Drogas, Regulación y Control. Asistente de Facultad de Derecho, Universidad de la República. 

Lic. Rocío del Pilar Deheza. Licenciada en Geografía y Diplomada en Políticas de Drogas, Regulación y Control. Estudiante de Maestría en Ciencias Humanas opción Estudios Latinoamericanos de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República.

Dr. Rodrigo Mariotta Ramírez. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Diplomado en Políticas de Drogas, Regulación y Control, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República.

Lic. Carlos Eduardo Fontes Ferreira. Licenciado en Ciencias Económicas. Diplomado en Políticas de Drogas, Regulación y Control, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República.

Bach. Lucía Martínez Echagüe.
Estudiante de Licenciatura
en Bioquímica de Facultad
de Ciencias, Universidad
de la República.